‘Spiderman’ Ospina, el apodo del colombiano

David Ospina se ha convertido en una de las claves del Napoli en su gran inicio de temporada. El arquero colombiano tomó la titular luego de las Eliminatorias Sudamericanas y desde entonces su club ha conseguido tres victorias en la Serie A y un empate en la Europa League. El jugador ha sacado su arco en cero en los dos últimos encuentro y ha tenido atajadas importantes que tienen a los napolitanos líderes.

Tras la victoria ante Sampdoria del pasado jueves, en la que salió como figura, Ospina habló en Radio Kiss Kiss sobre su buen momento, en el que incluso los hinchas napolitanos ya lo empiezan a apodar ‘Spiderman’. Para el portero es un buen sobrenombre, sin embargo, mantiene la concentración en los próximos retos del equipo.

“Para mí lo más importante es el resultado del equipo, no importa mi posición. Queríamos los tres puntos y ese es siempre nuestro objetivo. Ayer tuve una buera parada contra Adrien, fue importante para el momento del partido. Es muy importante, tenemos que mantener los pies en la tierra. El camino es largo y el campeonato ha comenzado ahora mismo”, manifestó Ospina.

“¿Spiderman Ospina?… (risas) ¡Me gusta! Pero dejo eso a los seguidores, tengo que seguir trabajando duro por Napoli. La satisfacción del equipo es importante y siempre trabajamos para ganar partidos”, complementó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas