HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz, el mejor jugador del Portugal

La temporada que vive el guajiro Luis Díaz en Europa se puede decir que es una de las mejores en mucho tiempo. El extremo derecho que presta sus servicios al Porto se ha convertido en una pieza clave del club portugués a tal punto que es considerado como el mejor jugador del campeonato.

En el diario inglés, Liverpool Echo, Alex Goncalves, experto en el deporte luso, indicó que Lucho “es posiblemente el mejor jugador de la Primeira Liga y creo que hubiera sido un golpe impresionante si el Everton hubiera logrado ficharlo”, pues se conoció que en el pasado mercado de fichajes, los ‘Toffes’ hicieron lo posible por quedarse con sus gambetas y goles.

«Luis Díaz será un nombre que evoca sentimientos de lo que pudo haber sido para los aficionados del Everton, después de perderse el fichaje por el extremo, este verano», agregó Goncalves en el medio inglés.

Hay que recordar que lo que está haciendo Luis Díaz con el Porto ha generado interés en varios clubes del viejo continente. Se dice que el Bayern Múnich lo tiene en la vista e inclusive el Barcelona de España también lo quiere como su posible refuerzo.

Por otra parte, hace unos días se llegó a decir que Lucho Díaz podría ser el reemplazo de James Rodríguez: “Uno de los jugadores que el Barca tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz, un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez, que ha comenzado la temporada en un estado espléndido de forma, marcando 5 goles en los 6 partidos que ha disputado con el Porto”, indicó el medio ibérico, El Nacional.  / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más