HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Derroche tropical llegan con ‘Picó’

En el Caribe colombiano, la expresión “Picó” hace referencia a una tradición musical de más de 60 años, en donde los habitantes de un barrio sacan a la calle gigantes bafles que suenan con altos decibeles, Picó también es la transcripción fonética de la palabra inglesa “pick-up”, entre otros significados, esta palabra es sinónimo de piquete o picadura de insecto. En esta oportunidad asociamos Picó con el amor.

El multifacético productor y compositor samario Yera, luego de entregarnos Uva, se une a lo talentoso Danny Ocean para presentar Picó: una oda caribeña, fresca y llena de energía positiva, el sencillo forma parte de una seguidilla de nuevos temas que el artista presentará durante lo que falta del año.

El cantante suma a esta fórmula el dúo venezolano Blackie & Lois, dándole un toque más latino, cargado de matices y beats playeros, flows cambiantes, “Picó” cuenta con la composición lírica de la  artista mexicana Ximena Sariñana.
Este nuevo sencillo es una descarga de energía tropical que cuenta con una letra pegajosa al lado de los artistas venezolanos Blackie & Lois, quienes vienen abriendo camino con su talento y estilo, además como compositores para otros artistas.

Danny Ocean, quien hace unas semanas fue nombrado como el artista solista más escuchado en streaming, se unen para presentar «Picó». Este lanzamiento llega con gran fuerza gracias a la colaboración de estos intérpretes, y con el objetivo de posicionarse en todas las playlist de plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más