HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado por asesinar a puñaladas a su mujer

Un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, profirió medida de aseguramiento contra Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, de 43 años de edad, luego de ser señalado de asesinar con arma blanca a su compañera sentimental Carmen Alicia Munive, de 39 años, en hechos acaecidos el pasado 25 de septiembre en el municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.

El funcionario judicial reveló en la diligencia que los elementos materiales de prueba aportados por los investigadores de la Policía Magdalena fueron suficientes para dictar la medida preventiva en cárcel contra el sujeto. Carvajal Perdomo de nacionalidad venezolana permanecerá privado de la libertad esperando más audiencias por incurrir en el delito de feminicidio.

ASÍ FUE EL CRIMEN 

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche, en el barrio El Clavel, de la cabecera municipal, donde el venezolano, por razones no establecidas, en un acto de intolerancia se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que le causó múltiples heridas a la víctima, causándole la muerte en el instante.

Pese a que la víctima alcanzó a ser auxiliada por residentes del sector, quienes la trasladaron a un centro médico, y fue remitida por su delicado estado al Hospital Santander Herrera de Pivijay, perdió la vida en el traslado a causa de un paro cardiorrespiratorio.

CAPTURA DEL VENEZOLANO AGRESOR 

La entidad policial que fue notificada del crimen, llegó al lugar y en una rápida reacción logró la captura del homicida, quien tuvo que ser resguardado por los uniformados, ya que la comunidad quiso tomar justicia por su propia cuenta.

“En medio de este procedimiento, la comunidad enardecida por el hecho presentado, arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden”, dijo en su momento el coronel Samir Pava Ávila, jefe de la Policía del Magdalena.

El presunto homicida fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Estación de Policía. Allí permaneció de manera transitoria mientras era presentado ante un Juez de Garantías quien en las últimas horas de ayer lo notificó de medida intramuros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más