HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a coautor del asesinato de ‘Daimer’

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de Janner Bayter Rangel tras ser señalado de ser participe en el asesinato de Daimer Alberto Martínez Camargo en medio de una riña en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco.

Se conoció que la detención se produjo poco después de haberse perpetrado el hecho gracias a la información que suministró la comunidad que  permitió ubicar al sujeto.

Bayter Rangel fue dejado a disposición de un Juez de Garantías que lo judicializará por el delito de homicidio.

LOS HECHOS 

Según se conoció, Deimer Alberto Ramírez Camargo departía con amigos en el barrio Pueblo Nuevo de la población y empezó a discutir con una de las personas que lo acompañaba.

En medio del altercado, Ramírez Camargo tomó una botella para agredir a su contrincante identificado como Jorge Luis Varela Ortiz, quien se le aventajó y en una rápida reacción sacó el arma traumática con la que disparó en el pecho.

Ante esta situación, fue conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud donde fue ingresado sin signos de vida.

“Se presenta una riña entre varias personas que departían en vía pública, después de esto la víctima mira al victimario de forma desafiante y lo trata de golpear con una botella en la cabeza, a lo que el victimario hace uso de un arma traumática contra la humanidad del señor Daimer Alberto Ramírez Camargo a la altura del pecho”, indicó el informe de la Policía.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía de El Banco, se trasladó hasta ese centro asistencial y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta  la morgue de Medicina Legal de la localidad donde se practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más