HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillera y menor heridas en accidente de motocicleta

Una mujer de 30 años de edad y una menor de 10 años resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la glorieta de La Lucha, al sur de Santa Marta, cuando se movilizaban como parrilleras en una motocicleta.

Las afectadas fueron reportadas como Elida Blanco y Brayni Martínez, quienes ingresaron a la clínica Bahía, y fueron atendidas por personal médico en turno.

El caso tuvo incidencia a las 04:30 de la tarde de ayer, cuando la moto en la que se movilizaban las afectadas perdió el control en la curva tras ser golpeadas por un carro particular, cayendo a varios metros: dejando a la mujer y su acompañante con heridas y contusiones. El conductor corrió con mejor suerte, y salió ileso.

Entre tanto, las heridas fueron trasladadas por una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía, donde recibieron atención por parte del personal médico que informó que habían ingresado con lesiones y contusiones en las extremidades inferiores y superiores.

A pesar de los diferentes controles y operativos por parte de las unidades de tránsito para controlar la movilidad y accidentalidad en la ciudad, al parecer, esto no frena los incidentes vial que se han convertido en el pan de cada día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más