HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atropelló a una pareja y se fugó

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta buscan al conductor de un vehículo marca Kia de color blanco que atropelló a una pareja en la calle 12 con carrera 10 del municipio de Ciénaga.

Se conoció que el incidente se produjo, luego que el automóvil irrespetara una señal de pare del sector impactando de frente y de forma violenta al hombre y la mujer que se movilizaban en motocicleta.

La colisión produjo que ambos salieran expulsados cayendo al pavimento sufriendo golpes y heridas en la cabeza e igualmente en otras partes del cuerpo.

Pero lo que mas ha causado indignación es que la persona que conducía el carro en vez de bajarse a los lesionados, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“El carro está chocado en la parte de adelante a causa de los fuertes golpe que sufrió en el accidente, si alguien sabe de su paradero se le agradecerá la información y tendrá recompensa.

No podemos ser tan inhumano y dejar unas personas tiradas, en el afán de huir y no querer asumir las responsabilidades”, sostuvo uno de los familiares de las víctimas a través de la red social Facebook.

Ante esta situación, se revisan con exhaustividad las cámaras de seguridad del sector a fin de identificar la placa del automotor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más