HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Mi meta será dar a conocer lo mejor del país»

Daniela Restrepo Henao, Miss Colombia América Latina 2021, recibió ayer su banda que la acredita como representante de nuestro país en el concurso Miss América Latina del Mundo, certamen que se realizará en Punta Cana, República Dominicana,  del 7 al 14 de octubre del año en curso.

El acto de imposición de la banda tuvo lugar en el Centro Cultural San Juan de Dios, pero previamente Daniela estuvo recorriendo en caravana varias calles del Centro Histórico de la ciudad.

La jefe de la Oficina de Cultura de la Gobernación del Magdalena, Diana Viveros Páez, fue la encargada de entregarle la banda a la talentosa y bella representante de Colombia ante el concurso Miss América Latina del Mundo.

Como Miss Colombia América Latina 2021, Daniela se convierte en la embajadora turística y cultural de Colombia en todos los eventos nacionales e internacionales donde sea invitada.

Daniela Restrepo Henao nació en Santa Marta, y con su porte, educación y belleza, busca impactar al jurado calificador y ganar la simpatía del pueblo dominicano y por consiguiente de todos los que seguirán el proceso de elección y coronación.

Daniela Restrepo Henao, tiene 25 años, es Contadora Publica, egresada de la Universidad del Magdalena. Sus medidas  corporales son 92-62 -100. Posee una estatura de 1.73. Color de cabello: castaño claro y sus ojos son de color verde.

En cuanto a reinados de belleza a nivel nacional, ha participado en el del Café, en Armenia Quindío- 2016; Reinado Nacional de la Ganadería, en Montería- 2017, y en el Reinado Nacional del Turismo, en Girardot- 2019, en este concurso  fue elegida  como Reina de la Policía Nacional.

Después de recibir su banda, la reina tuvo un encuentro con los  medios de comunicación de la ciudad de Santa Marta en La Perla Suite Hotel, y desde allí manifestó que: “Mi meta es dar a conocer lo bueno y positivo de Colombia y el departamento del Magdalena. Me he preparado mucho para este reinado, me acompaña un equipo de trabajo excelente, he recibido clases de pasarela, protocolo y etiqueta, algunas asesorías que he tenido han sido virtuales otras presenciales, los conocimiento que me han compartido mis asesores me enriquecen de manera positiva para mi preparación como candidata”.

Daniela Restrepo Henao manifestó que en este concurso internacional va a compartir con personas de otras culturas que la enriquecerá como candidata.

“Busco dar a conocer a Colombia, un país líder que ha venido posicionándose de manera positiva en muchos escenarios como deportivos, musicales y culturales”, precisó.

Con mucha propiedad aseguró que este es el momento preciso para participar en un concurso internacional como Miss América Latina del Mundo.

Daniela Restrepo Henao se define una mujer autentica. “Soy una mujer carismática, creo que el carisma y el don de la palabra si son muy bien usados y de manera positiva se pueden hacer grandes cosas  y es mi mejor arma para traerme el título para Colombia… Quiero dar las gracias a todos los presentes por el apoyo que me han brindado y espero que sigan mi participación en este certamen por las redes sociales”, indicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más