HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La docuserie que le rinde homenaje a el Chato

Hace tan algunos días se dió a conocer parte de la lista de los mejores 100 restaurantes del mundo, y entre ellos, un restaurante colombiano logró un lugar de privilegio.

El Chato del chef Álvaro Clavijo ubicado en Bogotá logró el puesto número 80 dentro de esta lista, de la cual las posiciones del 51 al 100 fueron anunciadas este miércoles antes de la ceremonia anual de entrega de premios, que tendrá lugar el 5 de octubre en Amberes, Bélgica.

Entre las novedades de este año, la organización destaca la entrada de 13 restaurantes de nueve países diferentes.

Por esto, se lanzará próximamente un capítulo de la docuserie de Tequila Don Julio, ‘Cocina y Tierra’ en el cual el chef de El Chato realizará un plato con sagú como ingrediente, en un encuentro con los productores del ingrediente, José Alfonso Díaz y María Elsa Martín, que estará en la carta de restaurante a partir del mes de octubre.

La lista del premio anual que recibirá el restaurante es creada por un panel de votación que incluye a más de 1.000 autoridades independientes en el mundo de la gastronomía, chefs internacionales y periodistas.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más