HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Huila y la Equidad cerraron la fecha 11 con empate

Con el empate a un gol entre Atlético Huila y La Equidad, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, finalizó este lunes la undécima fecha de la Liga BetPlay II-2021, que mantiene al Atlético Nacional en la cima de la tabla, seguido por Millonarios.

Durante la primera parte del compromiso el cuadro opita manejó los hilos del partido y generó las opciones de gol más importantes, pero un error en los minutos de adición terminó dándole al cuadro visitante la ventaja parcial en el marcador.

En una jugada donde Huila exigió en dos oportunidades seguidas al portero Felipe Román, a la salida de un tiro de esquina, el cuadro asegurador armó un contragolpe letal en el que cuatro hombres quedaron solos frente Geovanni Banguera, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

Para el segundo tiempo Huila se encontró con el empate a los 74 minutos, en un remate de Kevin Palcios, desde el borde del área, con el que se selló el marcador de dos equipos que siguen en deuda con sus aficiones, sin mostrar gran juego y colgados en la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada, que se disputó a lo largo del fin de semana, el líder cedió un empate ante Pasto en el Atanasio Girardot, y su más cercano escolta perdió en su visita ante Jaguares de Córdoba, en el juego donde se anotaron 7 goles.

Cali ganó en su estadio al Pereira 2-1, Once Caldas no levanta cabeza y empató 1-1 con Alianza Petrolera en el Palogrande; Santa Fe sigue en racha, esta vez derrotando al Envigado 3-1 en el estadio El Campín; y Junior fue el único visitante que ganó, tras su triunfo 1-2 sobre Águilas Doradas.

En otros juegos Patriotas empató 0-0 con Deportes Tolima, en el estadio La Independencia de Tunja; Bucaramanga derrotó 2-1 al América de Cali en el Alfonso López; y Deportes Quindío le ganó al Independiente Medellín 1-0 en el Centenario de Armenia.

Así se disputará la próxima fecha:

 

FECHA 12

 

30 de septiembre

 

Deportivo Pasto vs Once Caldas

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

 

1 de octubre

 

Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

Junior FC vs Patriotas FC

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

2 de octubre

 

La Equidad vs Deportes Quindío

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

 

Envigado FC vs Deportivo Cali

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Polideportivo sur

 

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

 

América de Cali vs Atlético Huila

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

 

3 de octubre

 

Millonarios FC vs Águilas Doradas

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: El Campín

 

Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

 

Alianza Petrolera vs Jaguares FC

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

/Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más