HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista fue herido a puñal por oponerse a un atraco

El profesional del volante se negó a entregar sus pertenencias y los delincuentes, que se hicieron pasar como usuarios, lo hirieron en diferentes partes de su cuerpo.

La ciudadanía pide una intervención inmediata sobre Santa Marta tras la ola de inseguridad que se ha desatado en estos últimos días en la capital del Magdalena. Así mismo han mostrado preocupación por lo que hoy se vive en diferentes sectores de la ciudad, en donde establecimientos, viviendas y hasta conductores de transporte público han sido víctimas de los delincuentes.

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un taxista resultó gravemente herido en medio de un hurto con arma blanca registrado en sectores del barrio El Pando de esta capital.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jhon Jairo Monsalve, de 29 años de edad, quien se gana la vida como taxista y presenta una herida provocada con arma blanca a la altura del intercostal derecho, la cual lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.

La acción criminal se registró a eso de las 11:00 de la noche del lunes, por el sector antes mencionado. Según indicó la Policía, la víctima iba a hacer una carrera a los dos presuntos delincuentes en el lugar cuando uno de estos lo intimidó con un arma blanca para que entregara sus pertenencias y producido del día. Ante la resistencia del conductor, porque era el dinero del arriendo del inmueble donde habita, el delincuente le propinó una puñalada en el cuerpo, procediendo a entregarle todo lo que exigían los ‘dueño de lo ajeno’.

Tras quedar malherido, la víctima como pudo llegó a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizado y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a las graves heridas que recibió.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta notificada del hecho de inseguridad, arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables quienes abandonaron el lugar tras lograr su cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más