Cayó alias ‘Brayan’

931

Las autoridades realizaron diligencias de registro y allanamiento, en viviendas ubicadas en la calle 18C carrera 39 y calle 18 con carrera 38 – 18F, del barrio 5 de Febrero del municipio de Ciénaga.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, vienen adelantando una ofensiva contra los delitos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana en particular el homicidio en toda la ciudad, donde lograron la captura de dos personas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Ciénaga.

Los funcionarios pertenecientes a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Unipol, realizaron las cuatro diligencias de registro y allanamiento, en las cuales se logró la captura de Brayan Andrés Cotes Torregrosa y Aracelys Cristiana Torregrosa Navarro, en la calle 18C carrera 39 y calle 18 carrera 38 – 18F- 02 del barrio 5 de Febrero de esta localidad.

De acuerdo a las averiguaciones, alias ‘Brayan’ presenta dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; 1 por fuga de presos, 1 por receptación, así mismo presenta una sentencia condenatoria vigente por estos hechos.

Se supo que al momento de su captura se encontraba con medida de aseguramiento, detención domiciliaria que debía cumplir en un lugar distinto al sitio donde fue capturado. Además, presuntamente está vinculado al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ en el brazo de expendio de estupefacientes.

Los capturados junto a los elementos incautados; un arma de fuego tipo revólver, clorhidrato de cocaína y varias dosis de marihuana, fueron notificados de sus derechos y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser judicializados.

Por su parte, la Policía Metropolitana continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de Santa Marta y municipios que la componen, así mismo invitan a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia a través de la línea única 123 o el número de la patrulla del cuadrante.

 

Notas Relacionadas