HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombianos nominados a los Grammy Latinos

A Colombia le fue muy bien en las nominaciones a los Premios Grammy Latinos, los cuales se entregarán el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los nominados en la categoría ‘Canción del Año’ la lideran Carlos Vives y Ricky Martin, con el sencillo ‘Canción Bonita’. Mientras tanto Juanes, J Balvin, Camilo y Diamante Eléctrico fueron los primeros nominados por Colombia y hoy celebran este anuncio.

En el caso de la categoría ‘Mejor Canción Urbana’ por Colombia fueron nominados Farina, por su sencillo ‘A fuego’ y J Balvin por ‘Agua’.

Los nominados a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato son: Las Locuras Mías, de Silvestre Dangond; Pa’ que se esmigajen los parlantes, Diego Daza & Carlos Rueda; Esencia, de Felipe Peláez, y Noche de serenata, de Osmar Pérez & Geño Gamez.

En la categoría ‘Mejor Álbum de Pop Rock’ fue nominada la banda colombiana Diamante Eléctrico por su trabajo ‘Mira lo que me hiciste hacer’, y Juanes, por ‘Origen’.

Entretanto en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop’, fue postulado el paisa Camilo por su trabajo denominado ‘Mis manos’.

En ‘Álbum del Año’ aparecen postulados ‘Mis Manos’, de Camilo, y ‘Origen’, de Juanes.
En la categoría ‘Grabación del Año’ resultó nominado ‘Vida de Rico’, de Camilo, y la banda Diamante Eléctrico por ‘Suéltame Bogotá’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más