HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 6 expendedores

Seis personas capturadas y un adolescente aprehendido fue el resultado de una operación adelantada por la Policía Metropolitana de Santa Marta contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana y la convivencia en la ciudad.

Los operativos de registro y allanamiento a cargo de funcionarios pertenecientes a la unidad básica de investigación criminal de Unipol, se realizaron en el barrio María Eugenia, donde las autoridades capturaron a las siete personas que se dedicaban al almacenamiento, dosificación y comercialización de sustancias estupefacientes en este sector de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el primer allanamiento se realizó en la calle 33 con carrera 12 de este barrio, en el cual se capturó a Luis Manuel Quiroz Cordero, Julio Cesar Rojano Asencio y se aprehendió a una menor que estaba en el lugar, hallándoles gran cantidad de estupefaciente y dinero en efectivo al parecer producto de las ventas.

Igualmente, en otro inmueble ubicado en esa misma calle se realizó la diligencia de allanamiento, logrando la captura de Jhonatan Rafael Alem Villar, este sujeto presenta anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego, Edinson Rafael Narváez Martínez, Nevinson Enrique Rodríguez Mesa, Jairo Alberto Perea Granados, Alberto José Ospino Granados, a quienes se les halló gran cantidad de estupefaciente y dinero en efectivo, presuntamente producto de las ventas.

Finalmente, los capturados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que le dictará medida de aseguramiento en su contra por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más