HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bryan Añez está en estado de depresión y en ‘shock’

Durmiendo y en completo silencio, así permanece Bryan José Añez Feneite, de 14 años de edad, único sobreviviente del trágico accidente de tránsito que se registró en la madrugada del lunes 13 de septiembre sobre la Troncal del Caribe, entrada al barrio Gaira, sur de Santa Marta, en donde murieron seis jóvenes que iban con el infante.

Carlos Añez, reveló los momentos que ha vivido la familia luego que la clínica Cehoca diera de alta a su hijo tras haber presentado resultados positivos en su recuperación.

El progenitor relató que Bryan permanece con constantes dolores de cabeza y en el cuerpo, sin embargo el médico que lo asiste diariamente afirma que es normal después de sufrir un accidente como el que vivió. “Duerme mucho y poco a poco habla con nosotros”, manifestó.

El menor, quien un día antes del siniestro vial celebraba su cumpleaños número 14, entró en estado de shock y depresión después de conocer que su tía Rafaela Petit y sus otros cinco amigos, murieron en el accidente en el que aparece involucrado el empresario Enrique Vives Caballero.

Su padre también contó que desde ese momento empezó a recibir terapias psicológicas, con las cuales buscan que se recupere con el pasar del tiempo del trágico accidente y pueda retomar su vida normal. Además, afirmó que no lo presionan ni le hacen preguntas sobre lo ocurrido. “Esperemos que él mismo se sienta en mejores condiciones para que nos cuente lo que recuerda de lo que sucedió”, agregó.

El núcleo familiar Añez está a la espera de un nuevo miembro, nacimiento con el que creen que será motivo de alegría para el menor de 14 años, que es muy unido con su hermana, quien es la persona con la que más conversa cuando se mantiene despierto.

Por su parte, Ricardo Robles, el abogado que defiende los intereses del Bryan, está a la espera que se retome el juicio oral contra el empresario Vives Caballero con el fin de solicitar a la Fiscalía le impute el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más