HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abiertas inscripciones para participar de la cicloruta “Comprometidos con el Ambiente”

El Dadsa informó que la actividad se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sosteniblidad Ambiental, Dadsa, y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, invita a la ciudadanía a acudir en familia a la cicloruta “Comprometidos con el Ambiente”, un espacio que busca promover los medios de transporte alternativos en la ciudad.

En aras de promover la inclusión social y la interacción familiar, se han dispuesto dos puntos de salida: uno para adultos que estará ubicado en el Parque del Agua y transitará por la avenida del Libertador, carrera 19, avenida Santa Rita (calle 22), avenida del Ferrocarril, centro comercial Las Palmas y el punto de llegada será el Parque de la Equidad del barrio Ciudadela 29 de Julio.

Para los niños, el punto de salida estará ubicado en el centro comercial Ocean Mall, siguiendo la avenida del Ferrocarril, con desvío en el centro comercial Las Palmas y llegada también en el Parque de la Equidad del barrio Ciudadela 29 de Julio, donde se promoverá una oferta de actividades para la familia, incluida una rumba terapia con el programa “Muévete Samario” del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Estará habilitado un enlace de inscripción en la página web del Dadsa (https://dadsa.gov.co/), en el que se podrán registrar algunos datos básicos de identificación. Es importante portar camiseta blanca para identificar a las personas que participarán de la ruta y llevar un termo, el cual podrán recargar en los puntos de hidratación dispuestos en el Parque del Agua, un punto intermedio de la ruta y el Parque de la Equidad en la Ciudadela 29 de Julio, esto con la intención de mitigar el plástico de un solo uso durante esta actividad que tiene un carácter ambiental y recreativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más