HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Soy inocente’: Anthony De Ávila

El pasado 21 de septiembre fue capturado en Nápoles el exjugador Anthony ‘Pipa’ De Ávila por las autoridades italianas que según informó el Corriere della Sera, desde hace 20 años lo estaban buscando por «tráfico y producción de drogas». Fabrizio De Maio, abogado del colombiano, declaró que la detención de su representado no tuvo sentido y que hará lo necesario para que pueda recuperar la libertad.

De Ávila también le pidió a su abogado que hiciera público un mensaje que envió para quienes lo han respaldado en este momento. «Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me muestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente».

Para De Maio, el caso del colombiano es el más discutido del momento en territorio italiano y explicó algunas razones que justifican su declaración final sobre el arresto sin sentido que se le hizo al máximo goleador de Colombia en Copa Libertadores (29).

«Hay que precisar que De Ávila era libre de circular, tanto que el 28 de junio de 2021 tomó un avión desde Cali, con destino a Madrid, y de aquí partió para llegar a Nápoles unos días después. Por lo tanto, ha cruzado muchas fronteras, ha sido sometido a muchos controles por parte de la policía y nadie lo ha detenido jamás. Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento», dijo De Maio.

Finalmente, Fabrizio sentenció que para el Pipa, «su vida es el fútbol, nada que ver con el narcotráfico». Habrá que esperar como avanza el caso para conocer el futuro del colombiano. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más