HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió cienaguero en clínica de Santa Marta

En la lupa de las autoridades se encuentra la muerte de Álex Anthony Palma Moreno, un cienaguero de 28 años, quien la mañana de ayer murió en la UCI clínica privada de esta capital, bajo misteriosas circunstancias.

Se conoció que el suceso se presentó después de que la víctima terminara de almorzar junto a sus familiares al mediodía del día 24 de septiembre y saliera a realizar unas diligencias personales. Horas después, la familia fue notificada por vía telefónica sobre el hallazgo de Palma Moreno, sobre la Avenida Donado botando espuma por la boca, con marcas en las manos y en estado de inconsciencia.

Sin perder tiempo, fue ingresado a un centro asistencial del municipio de Ciénaga, y pese a que los médicos especialistas dieron todo su esfuerzo, la salud de Palma se agravó por lo que tuvo que ser remitido a un centro de mayor complejidad.  Finalmente, se produjo su deceso la mañana de ayer en la UCI  del Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, a donde había sido remitido desde el sábado 25 del mes en curso.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor a fin de determinar las verdaderas causas del deceso. Mientras que sus familiares, adelantan los trámites correspondientes de traslado a su tierra natal para darle el último adiós junto a amigos, vecinos y personas cercanas.

Trascendió que residía con su progenitora en Puebloviejo, Magdalena, era hijo único y no sufría de ninguna enfermedad, según contaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más