HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vuelven las funciones al Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag está listo para volver abrir las puertas al público y retomar su emocionante programación presencial para toda la familia.

Luego de un receso por la emergencia sanitaria, en octubre se subirá el telón, los reflectores se encenderán y el escenario volverá a iluminarse con el mejor espectáculo de cultura, música y arte.

Durante los últimos meses, las presentaciones fueron virtuales, con el propósito de que las personas en la comodidad de sus casas tuvieran acceso a un sano entretenimiento.

Ahora el reto es mucho más grande para el Teatro Cajamag, que se reactiva para continuar consolidando un público de todas las edades amante de las artes escénicas.

Debido a que la pandemia sigue vigente y es necesario reducir al máximo los riesgos de salud, Cajamag ha implementado una serie de protocolos de bioseguridad para que los afiliados y comunidad en general tengan una gran experiencia durante las distintas funciones.
Una de las medidas principales será el aforo limitado. En cada evento solo se permitirán un total de 400 asistentes que corresponden al 40 por ciento de la capacidad total del escenario.

Las boletas deberán adquirirse de forma virtual a través del link: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro
La programación presencial se reiniciará este viernes primero de octubre, a las 7:00 de la noche, con el concierto de jazz del grupo internacional Gianni Bardaro y Nicolás Delgado Projet.

El Teatro Cajamag con este evento se vincula a la celebración de los 25 años del Festival Barranquijazz.
El 22 de octubre, entre tanto, se llevará a cabo la función estelar ‘Salva Viva’, a partir de las 7:30 de la noche. Este espectáculo hará vibrar con música y baile a un público de todas las edades.

Finalmente el 30 de octubre, a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m. se presentará un festival de magia con reconocidos magos de la región Caribe y Colombia que sorprenderán con sus trucos especialmente a la población infantil.

La directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia asegura sentirse muy complacida de nuevamente poner al servicio el moderno Teatro Cajamag para que las familias tengan acceso al mejor espectáculo con tarifas subsidiadas.

“Estamos felices de que regresen las funciones presenciales. Nos hizo mucha falta todo este tiempo, escuchar los aplausos, las risas y sentir todas esas emociones que producen las artes escénicas. Regresamos con el mismo compromiso y las ganas de brindarle a nuestros afiliados y comunidad en general el mejor entretenimiento”, manifestó la Directora Administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más