HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dadsa afianza conciencia ambiental ciudadana

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), a través de su proyecto de sensibilización ambiental comunitaria y de embellecimiento urbano sostenible, Ecobarrios, desarrolló una actividad de concientización encaminada a despertar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La jornada tuvo lugar en el barrio Brisas del Mar, a la altura del sector de Cristo Rey, donde sus habitantes asistieron y participaron activamente del taller en el que tuvieron la oportunidad de aprender la importancia de caracterizar los residuos en: orgánicos, inorgánicos, reciclables, reutilizables y residuos peligrosos, con la finalidad de hacer una adecuada disposición de los mismos, buscando de esta manera mitigar el impacto ambiental que éstos pueden generar. Se promovieron además acciones que afianzan la economía circular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más