HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viviendas quedaron sin techos en la Zona Bananera

Las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este martes causaron graves emergencias en el corregimiento La Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera.

De acuerdo con los habitantes de esa población, los vientos huracanados ocasionaron el destecho de algunas viviendas al igual que el derrumbe de varias plantaciones de banano.

El comandante de la Defensa Civil del Magdalena, coronel Karlotz Omaña dijo que a pesar de las precipitaciones, no se registró el incremento de los afluentes que atraviesan por cada uno de los corregimientos de ese municipio.

«Tuvimos caída de árboles sobre la carretera lo que generó un monumental trancón. Así mismo se reporta la avería de tejados debido a las fuertes brisas pero sin que hasta el momento tengamos emergencias», indicó el oficial.

El vocero del organismo de socorro recomendó a propios y turistas no bañarse en las corrientes híbricas ante posibles crecientes súbitas como consecuencia de las lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más