HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló a pareja en moto y los dejó heridos

Un trágico accidente se registró la mañana de ayer en la carretera Troncal del Caribe, cuando una motocicleta fue arrollada violentamente por un vehículo tipo taxi, dejando como resultado dos personas considerablemente heridas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance vial tuvo incidencias en la entrada al corregimiento de Gaira, cuando el conductor se movilizaba junto a una menor de 17 años en su vehículo de dos ruedas y por razones que no están claras fue embestido por un taxi, terminando tendido en el asfalto con golpes y lesiones. El taxista se dio a la fuga sin auxiliar a la pareja de motociclistas.

Testigos del accidente de tránsito, auxiliaron a los afectados y los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, donde recibieron atención de los especialistas y permanecen bajo estricta observación.

De acuerdo al reporte de los paramédicos que atendieron el caso, el conductor de la moto reportado como Jhoandry López, presenta trauma en miembro superior izquierdo, contusiones en hombro y codo, además de trauma en intercostal izquierda; mientras que la parrillera identificada como Tatiana Cuenca, de nacionalidad venezolana, sufrió trauma en miembros inferiores y una fractura en el tobillo, por lo que será valorada en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más