HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo

El procedimiento tuvo su desarrollo, momentos en que uniformados de la Policía de manera articulada con personal del Ejército Nacional, realizaban planes de control y disuasión en el barrio Santa Rosa, y observaron a Alvarado Echeverría.

Uniformados de la Unidad de Vigilancia por cuadrantes en articulación con tropas del Ejército Nacional, lograron la captura de un presunto expendedor de sustancias estupefacientes que en el momento de la detención debía estar en su vivienda cumpliendo la medida de casa por cárcel en el municipio de El Banco.

El procedimiento de captura tuvo desarrollo a través de las acciones contra el tráfico de estupefacientes, momentos en que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de manera articulada con personal del Ejército Nacional, realizaban planes de control y disuasión por las calles del barrio Santa Rosa, observaron a Jesús Alberto Alvarado Echeverría a quien de inmediato requisaron y le encontraron cerca de 300 dosis de estupefacientes, entre bazuco y base de coca.

El sindicado, al momento de su captura gozaba del beneficio de detención domiciliaria, por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de El Banco, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

“Este resultado se da en medio de las acciones sostenidas contra el microtráfico en el Magdalena, donde nuestros uniformados vienen desarrollando planes de control y disuasión, llegando a capturar a este sujeto en las calles de El Banco, quien fue llevado a la justicia para que respondan por el delito cometido. Seguimos invitando a la comunidad a denunciar e informar cualquier acto delincuencial que pueda alterar la tranquilidad y afectar la seguridad de su sector, llamando al cuadrante del municipio o a la línea única de emergencia 123”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más