HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A clinica de mayor nivel fue llevado taxista herido en atraco

El hecho criminal se registró a eso de las 11:00 de la noche del lunes, en el sector de El Pando, cuando el conductor se disponía a realizar un servicio a dos personas que terminaron intimidándolo con arma blanca para robarle.

Tras permanecer en la clínica Bahía de esta capital, Jhon Jairo Monsalve, de 29 años de edad, el taxista que resultó gravemente herido a puñal en medio de un atraco, luego de negarse a entregar sus pertenencias de valor y producido del día, fue remitido en la mañana de ayer a un centro médico de mayor complejidad de la ciudad.

De acuerdo a la información que suministró personal de la clínica Bahía, centro asistencial donde inicialmente llegó por sus propios medios y fue atendido hasta ayer, el profesional del volante fue trasladado a la clínica El Prado a tempranas horas del día.

De igual modo, indicaron que debido a la herida que le produjo uno de los delincuentes a la altura del intercostal derecho, su estado de salud es reservado y recibe asistencia especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Cabe recordar que el hecho se registró momentos en que la  víctima iba a hacer una carrera a los dos presuntos delincuentes que se hicieron pasar como usuarios, cuando uno de estos lo intimidó con un arma blanca para que entregara sus pertenencias y producido del día.

El conductor opuso resistencia, porque era el dinero del arriendo del inmueble donde habita, por lo que el delincuente en respuesta le propinó una puñalada en el cuerpo, arrebatándole el dinero y elementos de valor, mientras lo dejaban malherido. El afectado como pudo llegó a la clínica Bahía, donde logró ser ingresado a la UCI y atendido por los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más