HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los teléfonos que estarían por fuera de la actualización de Android 12

El estreno de la actualización del sistema operativo Android es cuestión de días y el próximo cuatro de octubre los usuarios podrán conocer las novedades que Google traerá para sus dispositivos.

Cada vez que llega una nueva versión, hay algunas limitaciones para ciertos dispositivos y ya se conocen las referencias de los celulares que no podrán descargarla.

Estos son los teléfonos que no podrán tener Android 12:

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 7

Huawei P9

Huawei P9 Plus

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 8

 

Dentro de las novedades que trae la nueva versión del sistema operativo hay un importante rediseño en sus colores, formas, luz y el movimiento. Android permitirá personalizar completamente la palera de colores y agregar widgets rediseñados que se ajustarán los gustos de cada usuario.

Además, en temas de seguridad y privacidad, permitirá controlar los permisos de las aplicaciones que acceden a los datos personales que hay en el celular y así tomar decisiones más controladas acerca de la información a la que pueden acceder una aplicación.

Google también anunció la implementación de nuevas utilidades como Android Private Compute Core, una herramienta que permite tener subtítulos de forma automática, saber qué canción está sonando y una mejora en las respuestas inteligentes que puede ofrecer el teléfono.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más