HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El lunes posesionarán al nuevo Director del ICBF

La hoja de vida de Mario Ariza Monsalve se encuentra publicada en la página de la Presidencia de la República, surtiendo el trámite que demanda la Ley.

La directora General del ICBF, Lina Arbelaéz, confirmó que este lunes 4 de octubre será la posesión de manera oficial del nuevo director regional Magdalena, Mario Ariza Monsalve.

Mario Ariza, nuevo director del ICBF, asumirá el cargo para el próximo periodo luego que se surtió el proceso de envió de documentación a Bogotá y fue publicada su hoja de vida en Presidencia.

La directora del ICBF Lina Arbelaéz, aseguró que el proceso se está dando como la Ley lo requiere y el lunes se dará su posesión.

“El Director Regional designado es un proceso que se surte, donde hay una serie de exámenes, los exámenes se llevaron a cabo, lo hace la Universidad Nacional, después hace un examen Función Pública, después se hace otro de manera conjunta entre el ICBF y Función Pública y luego de esa entrevista que es conjunta con puntajes que todo el mundo debería de saber, el Gobernador es quien elige; ese proceso ya se surtió. Después que el Gobernador elige tiene adjuntar papeles y luego se debe publicar las hojas de vida como la de todos los funcionarios en la página de la Presidencia de la República, ahora sigue el nombramiento y creo que está listo para el lunes”, dijo la

A finales de agosto, fue la entrevista en la que los ternados Mario Ariza, Elena del Pilar Londoño Villa y Felipe Rangel Pava se entrevistaron con el gobernador (e) Adolfo Bula Ramírez.

Y el pasado 3 de septiembre fue escogido el nuevo Director regional del ICBF.

Ariza Monsalve se venía desempeñando como subdirector de Corpamag, desde el pasado 14 de noviembre de 2018.

El nuevo director del ICBF hasta ahora no ha emitido un pronunciamiento de manera oficial, pero aseguró que este lo hará en el momento de su posesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más