HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia que se le quemó su casa clama ayuda

Los bomberos combatieron rápidamente el incendio, evitando que el fuego se propagara a otras viviendas, sin embargo, la casa afectada quedó totalmente calcinada.

Yusmary y sus tres hijos menores de 5, 3 años y 6 meses de nacido, perdieron todo, luego que un incendio consumiera su lugar de residencia. Los vecinos y gestores sociales, piden colaboración para brindarle ayuda a esta familia y reunir materiales que permitan  reconstruirle su vivienda.

“Se presentó un corto circuito y el incendio se propagó por toda la casa de esta mujer. Se les quemó todo”, señaló Héctor Cabrera, gestor social, quien se ha apersonado de la situación y se encuentra ‘tocando puertas’ para brindar una ayuda a esta familia que quedó en la calle, por medio de su fundación Héroes.

La conflagración se registró en la noche del pasado 17 de septiembre en una vivienda ubicada en el cerro de la Ensenada de Juan XXIII, a la fecha, continúan solicitando ayuda para quienes le puedan ayudar a reconstruir la vivienda.

La mujer afectada indicó que en el momento de la emergencia no se encontraba en su hogar ya que había salido con sus pequeños hijos.

“Afortunadamente no hubo lesionados, en el momento que se presentó el incendio, la casa estaba sola, vecinos cuentan que el cilindro de gas explotó muy fuerte, lo cual terminó acabando con todo, los bomberos hicieron presencia y evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas”, expresó Cabrera.

El gestor social, precisó “requerimos más que todo materiales para poder reconstruir la casa. Lo que son cemento, arena, tejas de Eternit o de zinc, vigas, para reconstruir el techo, cables para el sistema eléctrico, entre otros, asimismo, camas, colchones o ropa en buen estado”.

Quien desee colaborar con Yusmary y su familia puede contactar al líder social Héctor Cabrera, a través de redes sociales, en Instagram lo encuentran como @hectorcabrerafundacionheroes en Facebook como Hector Social o por medio de su número telefónico: 3022682072 de este modo contribuir con un granito de arena para esta causa social pro reconstrucción de una vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más