HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valentina sueña con ser una top model mundial

Su mayor atractivo es la manera en la que trata a los demás, le encanta ayudar y estar para las personas que quiere.

Valentina Vásquez es la definición de la palabra feminidad y de tener un gran corazón.

Más que ser modelo, Valentina Vásquez tiene el legado de su madre, quien la vinculó en este mundo del modelaje, gracias a su paso por diferentes reinados y pasarelas. Desde esa época cuando todavía era niña, encontró una de sus pasiones y ahora con 20 años de edad, sueña con seguir creciendo en el medio hasta ser reconocida a nivel internacional.

Entre sus sueños se imagina trabajando con grandes marcas a nivel mundial como Pretty Woman, y Tommy, y llegar a grandes ligas como Versace y Dolce & Gabbana. Gracias a su porte y estatura, se proyecta no solo en campañas publicitarias sino también en las pasarelas de la Semana de la Moda.

Es observadora, persistente y muy disciplinada, incluso podría decirse que es un poco metódica hasta para tomar decisiones, estas cualidades son las que llevarán a Valentina cumplir sus metas.

Su mayor atractivo es la manera en la que trata a los demás, le encanta ayudar y estar para las personas que quiere.
A nivel físico, llama la atención por su cabello rubio, rostro angelical y cuerpo armonioso. Es una mujer que disfruta cuidar de sí misma, va al gimnasio seis días a la semana y tiene una muy buena alimentación guiada por un especialista.

Todos sus días inician con una meditación que cuida de su espíritu. Su aspiración es seguir perfeccionando su talento, ser una top model reconocida a nivel mundial, viajar por muchos países, conocer su gente y cultura, y poder disfrutar de miles de atardeceres junto a las personas que ama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más