HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan no fue al entrenamiento de Nacional

Jarlan Barrera puso nerviosa a la hinchada de Atlético Nacional al no poder asistir al entrenamiento del martes. Esta noticia generó tensión, puesto que el futbolista viene de una etapa de recuperación y se ha perdido varios partidos del campeonato.

Sin embargo, se conoció que el mediocampista pidió permiso para no asistir por temas personales. Al parecer no es nada complicado y Barrera sí estaría en plenas condiciones para poder regresar a las canchas este fin de semana frente al Deportivo Pereira.

Barrera, de 26 años, es uno de los jugadores que más se destaca en el mediocampo del conjunto ‘verdolaga’. El futbolista le da generación de juego ofensivo al verde y gol. Es un gran apoyo para Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien también se ha destacado.

En este año ha jugado cerca de 1760 minutos en 27 partidos disputados con 8 goles marcados por la Liga . Uno de los grandes objetivos de Jarlan es conseguir un nivel superlativo para ser llamado a la Selección Colombia.

Atlético Nacional enfrentará al Pereira el sábado por la fecha 12 del campeonato. El ‘Rey de Copas’ es primero con 29 puntos en once partidos jugados y una diferencia de gol de 15 tantos. La meta del conjunto que dirige Alejandro Restrepo es poder clasificar a los cuadrangulares lo más rápido posible, pelear por el título de liga y volver a la Copa Libertadores del próximo año. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más