HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes resaltó el trabajo de Amaranto Perea

Previo al partido de la duodécima fecha de la Liga ¡ en el cual Junior de Barranquilla será local ante Patriotas; el entrenador del cuadro ‘juniorista’, Arturo Reyes ha ofrecido declaraciones en las que dejó ver el buen ambiente que se vive en el plantel, sobre todo, luego de que el equipo ingresara al grupo de parciales clasificados.

Así, el timonel del ‘tiburón’ afirmó estar «contento porque el equipo está bien, motivado y consciente de la responsabilidad que tiene en los partidos próximos»; además afirmó que está tranquilo por la buena aceptación que ha tenido respecto a la idea de juego.

«Este partido (con Patriotas) es muy importante, no solo porque nos mantiene dentro de los ocho, sino porque le va a ir dando más confianza al hincha que quiere ver a su equipo en los primeros lugares», continuó el estratega, convencido de que las cosas con el equipo van bien encaminadas.

Cuando se abordó acerca de cómo ha pretendido adaptar a los jugadores a su idea plasmada, el técnico afirmó «hemos tratado de sembrar sobre lo que el profe Luis (Amaranto Perea) había hecho en este equipo, había hecho un buen trabajo en varios aspectos», por lo que siente que ya había unas buenas bases con respecto a lo que están reflejando sus dirigidos en la actualidad.

Así, el estratega del Junior se siente convencido de que los resultados se seguirán dando, y muy pronto, con el equipo más afianzado, la clasificación a los cuartos de final del campeonato, será un hecho.

De momento, Junior es sexto con 17 puntos, y se enfrentará a Patriotas que está 18 con ocho unidades; en un encuentro que está pactado para el próximo viernes a las 8:05 p. m. (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más