HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gracias por este reconocimiento’: Soren Deluque

El samario Soren de Luque, fue destacado por su participación en los Juegos Bolivarianos celebrados en la capital del Magdalena. / MONTINER ALVIS 

 

Por sus méritos y excelente actuación HOY DIARIO DEL MAGDALENA  eligió  al deportista como uno de los  Personajes del año 2017 durante la ceremonia que se llevó a cabo el teatro ´Pepe Vives  Campo´ de Cajamag.Noticias santa marta

Durante los pasados Juegos Bolivarianos que se celebraron en Santa  Marta, hubo un deportista  que se destacó por su liderazgo y entrega en las justas deportivas; el magdalenense Soren Deluque, se ‘echó el equipo al hombro’ y llevó a la Selección Colombia  de baloncesto a lograr la medalla de oro.  

Por sus méritos y excelente actuación HOY DIARIO DEL MAGDALENA  eligió  al deportista como uno de los  Personajes del año 2017 durante la ceremonia que se llevó a cabo el teatro ´Pepe Vives  Campo´ de Cajamag.

“Estoy muy contento de regresar a Santa Marta y de recibir esta distinción por parte del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, estoy muy agradecido por las personas que me eligieron como personaje del año” expresó el atleta.

En las justas deportivas Soren Deluque, se puso el traje de superhéroe, peleaba todo en el maderamen samario, su liderazgo se sentía en la cancha tanto que hasta el rival por momentos lo provocó para desenfocarlo del objetivo.

Noticias santa marta

El deportista agradeció al doctor Ulilo Acevedo, por la distinción recibida. 

 

“Fue una victoria muy dura, demostramos que Colombia cuenta con una buena generación para pelearlas a los grandes de este deporte en esta parte del continente”, explicó.

Para Soren, el público cumplió el roll de ser el jugador número seis y eso motivaba a toda la plantilla de la Selección Nacional “Volver a la casa para conseguir esto, es algo muy lindo, un aplauso para el público, ellos también fueron ganadores por todo lo que nos brindaron, aún recuerdo esos momentos y se me eriza la piel”, acotó el basquetbolista.

En la actualidad Deluque vive en Villavicencio, pero gracias a su actuación en los Juegos Bolivarianos, fue becado para estudiar en la Escuela Nacional de Cadetes en la ciudad de Bogotá donde se radicará en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más