HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boxeador plateño, subcampeón nacional

En el Campeonato Nacional de Boxeo categoría juvenil y junior que se disputó en Santa Marta, el boxeador plateño Ramsés Amaris Mendoza, obtuvo una medalla de plata. El pugilista magdalenense no pudo ante su rival de Arauca y le tocó conformarse con la presea plateada.

El evento contó con la participación de los departamentos de: Tolima, Valle, Magdalena, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Nariño, Santander, Meta, Atlántico, Arauca, Córdoba, Casanare y Cesar. El campeonato se desarrolló en las categorías de masculino y femenino.

“Estamos felices por el desempeño de Ramsés Amaris Mendoza, que por primera vez asiste a un campeonato, logrando obtener una medalla de plata ante un contenedor de una larga trayectoria a nivel nacional con varios campeonatos en su hoja de vida, este fue el aporte del club de boxeo Almapez de Plato a la Selección Magdalena”, expresó el entrenador Alberto Martínez Pérez

ATLÁNTICO CAMPEÓN

Con seis medallas de oro y tres de plata, Atlántico se coronó campeón del Torneo Nacional Junior.

Valle del Cauca, con cuatro de oro, dos de plata y una de bronce, quedó en el segundo lugar del tablero general junior, mientras que Córdoba, con dos de oro, cinco de plata y siete de bronce, finalizó en el tercer puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más