Boxeador plateño, subcampeón nacional

43

En el Campeonato Nacional de Boxeo categoría juvenil y junior que se disputó en Santa Marta, el boxeador plateño Ramsés Amaris Mendoza, obtuvo una medalla de plata. El pugilista magdalenense no pudo ante su rival de Arauca y le tocó conformarse con la presea plateada.

El evento contó con la participación de los departamentos de: Tolima, Valle, Magdalena, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Nariño, Santander, Meta, Atlántico, Arauca, Córdoba, Casanare y Cesar. El campeonato se desarrolló en las categorías de masculino y femenino.

“Estamos felices por el desempeño de Ramsés Amaris Mendoza, que por primera vez asiste a un campeonato, logrando obtener una medalla de plata ante un contenedor de una larga trayectoria a nivel nacional con varios campeonatos en su hoja de vida, este fue el aporte del club de boxeo Almapez de Plato a la Selección Magdalena”, expresó el entrenador Alberto Martínez Pérez

ATLÁNTICO CAMPEÓN

Con seis medallas de oro y tres de plata, Atlántico se coronó campeón del Torneo Nacional Junior.

Valle del Cauca, con cuatro de oro, dos de plata y una de bronce, quedó en el segundo lugar del tablero general junior, mientras que Córdoba, con dos de oro, cinco de plata y siete de bronce, finalizó en el tercer puesto.

Notas Relacionadas