HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Yankees siguen en la lucha por un comodín

Los toleteros Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el colombiano Gio Urshela conectaron jonrones para que los Yankees de Nueva York vencieran este martes en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con marcador de 7×2.

Con la victoria, los Yankees ampliaron su ventaja en la clasificación de comodines de la Liga Americana.

Stanton empujó tres carreras, Judge dos más y Urshela agregó un bambinazo solitario, mientras que su compañero Anthony Rizzo conectó un par de hits y empujó una anotación para que los Yankees (90-67) ganaran por séptima vez consecutiva y se colocaran a dos juegos sobre Boston (88-69) en la carrera por el comodín cuando quedan cinco juegos a cada uno.

Por su parte, Toronto (87-70) cayó tres juegos detrás de los Yankees, pero permanece a un juego de Boston por el segundo comodín.

Stanton logró un cuadrangular por cuarto juego consecutivo cuando conectó al diestro Trevor Richards con dos outs en el séptimo.

Stanton se fue 5-2 con un doble. Está bateando .304 de promedio con 10 jonrones y 25 carreras impulsadas en 92 turnos al bate este mes.

El estelar toletero se convirtió en el primer jugador de los Yankees con 13 o más impulsadas en un lapso de cuatro juegos en septiembre desde que Paul O’Neill lo hizo en 1999.

Stanton también se convirtió en el séptimo jugador de los Yankees con un par de rachas de cuadrangulares de cuatro juegos seguidos en una temporada después de Babe Ruth (1930), Lou Gehrig (1931), Joe DiMaggio (1937), Yogi Berra (1956), Roger Maris (19 61) y el dominicano Alex Rodríguez (2007).

El jonrón solitario de Judge fue ante el zurdo surcoreano Hyun Jin Ryu (13-10), finalmente el derrotado.

El bambinazo del colombiano Urshela fue en el noveno acto ante el relevista Anthony Castro. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más