HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El gramado del  ‘Sierra Nevada’ está perfecto’: Erwin Carrillo

El samario Erwin Carrillo ya pisó el gramado del estadio ‘Sierra Nevada’ y afirmó que es una de las mejores del país. /

 

Acerca de las dimensiones de la nueva ‘casa’ del ‘Ciclón’, el atacante destacó “la distancia entre la cancha y la gradería es muy cerca, seguramente la presión de los hinchas se hará sentir, eso lo tendremos que aprovechar como locales”.Noticias santa marta

El pasado domingo se firmó el convenio entre el Unión Magdalena y la Alcaldía Distrital, por fin, después de cuatro años el equipo regresará a jugar a Santa Marta y lo hará en el nuevo estadio ‘Sierra Nevada’.

El equipo profesional aún no ha entrenado en su nueva casa, pero Erwin ‘Alpinito’ Carrillo  tuvo la oportunidad de pisar el gramado y conocer las condiciones del mismo en una sesión de fotos para promocionar el regreso del Unión. 

El goleador samario, afirmó que el gramado está en buenas condiciones y que esperan hacer del estadio un  fortín.

“Gracias a Dios ya se firmó el convenio para poder jugar en el Sierra Nevada, tuve la oportunidad de pisar el gramado y sin duda es una de las mejores del paí<s”, expresó el ariete samario.

En cuanto a la parte física el goleador samario afirmó que se encuentra bien y que espera estar a ‘tono’ para el inicio del Torneo “Me encuentro bien físicamente, los trabajos de pretemporada han sido exigentes y los partidos amistosos que hemos afrontado nos ayudan para soltarnos y conocernos dentro del terreno de juego”, explicó Carrillo.

Acerca de las dimensiones de la nueva ‘casa’ del ‘Ciclón’, el atacante destacó “la distancia entre la cancha y la gradería es muy cerca, seguramente la presión de los hinchas se hará sentir, eso lo tendremos que aprovechar como locales y hacer el ‘Sierra nevada’ un fortín”.

Sobre el primer rival a vencer en el inicio del Torneo de Ascenso, Carrillo Fragoso dijo “Valledupar será un duro rival a vencer, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en la juegos amistosos y demostraron un gran trabajo en la cancha y a lo largo de los años es un equipo que siempre le hace buenos partidos al Unión, esperamos hacer un gran juego y lograr los tres puntos en el inicio del torneo”, acotó el bananero.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más