HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Olga Lucía Vives aporta la voz de la protagonista de ‘Encanto’

Disney continúa revelando más detalles de la historia de ‘Encanto’, su nueva película animada, inspirada en Colombia, la cual será estrenada el próximo 25 de noviembre.

En el primer trailer, se presentaron los personajes que protagonizarán la cinta: ‘Mirabel’ y su familia, la ‘Madrigal’. Y en esta nueva entrega se conocieron detalles sobre la historia que vivirán: los dones que reciben los protagonistas y el peligro que vive la magia con la que conviven.
‘Mirabel’, la protagonista principal, tendrá la voz en español de la samaria Olga Lucía Vives, integrante de la banda femenina Ventino.’Encanto’ cuenta la historia de los ‘Madrigal’, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un ‘Encanto’.

La magia de este ‘Encanto’ ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a ‘Mirabel’. Pero cuando ella descubre que la magia que rodea al ‘Encanto’ corre peligro, decide que podría ser la última esperanza de su excepcional familia», explicó Disney sobre la cinta animada.

Las voces confirmadas para la versión en español en América Latina y España son María Cecilia Botero (‘Abuela Alma’), Mauro Castillo (‘Félix’), Angie Cepeda (‘Julieta’) y Carolina Gaitán (‘Pepa’).
La canción original se llama ‘Colombia, mi encanto’ y es interpretada por Carlos Vives. Además, tiene otras canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda.

El filme está dirigido por Byron Howard y Jared Bush, y también participan Charise Castro Smith (codirección), Clark Spencer e Yvett Merino (producción).

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa), Adassa (Dolores), Rhenzy (Camilo) y Ravi Cabot-Conyers (Antonio).

«Los realizadores se sintieron profundamente inspirados por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial de la cinta animada ‘Encanto’, así como por su trabajo continuo con un grupo de consultores expertos reunidos a lo largo de la producción de la película», manifestó Disney.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más