HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de dotación a las escuelas de formación deportivas 

La alcaldía municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Deportes, realizó la entrega de la implementación deportiva a las escuelas y dirigentes que participaran en el Torneo  Vacacional De Escuelas De Formación Deportiva De Futbol, “Buen Gobierno Para Todos”.

El acto de entrega de los implementos deportivos se llevó a cabo en el Centro Cultural y estuvo presidido por  la Coordinadora de Deportes, María Paula Visbal Stummo.

La funcionaria invitó a todas las escuelas de formación deportivas con sus jugadores a participar mañana sábado de los actos inaugurales del torneo vacacional.

En el Torneo  Vacacional De Escuelas De Formación Deportiva De Futbol, “Buen Gobierno Para Todos”, participan 11 escuelas, las cuales cuentan con unos 500 deportistas, en las categorías, sub 7, sub 10, sub 12 y sub 15. En la integración deportiva, también participan los corregimientos de Apure y Cinco y Seis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más