HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan evento con el que las empresas podrán impulsar su transformación digital

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la segunda versión de Servi Showcase, uno de los eventos más importantes de América Latina relacionado con la tecnología digital y enfocado en el poder de los datos, localización inteligente e inteligencia artificial.

«Este evento pretende guiar a las organizaciones y empresas latinas hacia la transformación digital y la importancia de los datos para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes”, señaló VP Comercial de Servinformación, Luis Manuel Faviani.

Según esta firma, las empresas buscan cada vez más darle valor a sus negocios a través de soluciones cómo la geolocalización, con el fin de  conocer mejor a sus clientes, identificar sus necesidades en el momento oportuno, entender los movimientos en productos y servicios, rutas y procesos eficientes
que ayuden a crear una estrategia de mercado que permita satisfacer las necesidades del nuevo cliente.

El evento reunirá a más de 3.000 invitados conectados en simultáneo, que contarán con expertos de Google Cloud Platform, Google Workspace y Google Maps.

El acceso para el evento será gratuito con inscripción previa en:
https://mercadeo.servinformacion.com/es/es-co/showcase

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más