HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia femenina sin Mundial

El combinado nacional cayó 4-2 ante Paraguay en la segunda jornada del cuadrangular final.

 

Paraguay y Brasil disputarán el próximo miércoles el primer puesto del cuadrangular final del Sudamericano y el título del torneo, después de haber ganado también en la primera etapa los Grupos A y B, respectivamente.

 

La Selección Colombia Femenina Sub20 se despidió de su sueño de estar en el Mundial de la categoría a celebrarse en Francia, luego de ser derrotado 4-2 por Paraguay en la segunda jornada del cuadrangular final. Las guaranís son junto a Brasil los dos combinados nacionales de Sudamérica que estarán en la cita orbital.

Luego de ser superado 4-0 por Brasil en el primer juego del grupo final, el equipo nacional se encontraba obligado a sumar ante las paraguayas para continuar con aspiraciones en el certamen; sin embargo, las ‘albirrojas’ hicieron valer su nivel de juego.

A los 5 minutos Fanny Godoy abrió la cuenta; mientras que Nelly Córdoba logró el empate sobre los 27 minutos.

En el complemento, Lice Chamorro, Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval adelantaron nuevamente a las ‘guaranís’, dejando el encuentro prácticamente liquidado a nueve minutos del final.

A cinco minutos del final la misma Nelly Córdoba acortó la diferencia para el combinado nacional.

Colombia es tercera de su grupo sin puntos y en la última fecha enfrentará a Venezuela, quien se encuentra en una situación similar; por su parte, Brasil y Paraguay, ambas clasificadas con seis, definirán el campeón del certamen en la última jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más