Colombia femenina sin Mundial

313

El combinado nacional cayó 4-2 ante Paraguay en la segunda jornada del cuadrangular final.

 

Paraguay y Brasil disputarán el próximo miércoles el primer puesto del cuadrangular final del Sudamericano y el título del torneo, después de haber ganado también en la primera etapa los Grupos A y B, respectivamente.

 

La Selección Colombia Femenina Sub20 se despidió de su sueño de estar en el Mundial de la categoría a celebrarse en Francia, luego de ser derrotado 4-2 por Paraguay en la segunda jornada del cuadrangular final. Las guaranís son junto a Brasil los dos combinados nacionales de Sudamérica que estarán en la cita orbital.

Luego de ser superado 4-0 por Brasil en el primer juego del grupo final, el equipo nacional se encontraba obligado a sumar ante las paraguayas para continuar con aspiraciones en el certamen; sin embargo, las ‘albirrojas’ hicieron valer su nivel de juego.

A los 5 minutos Fanny Godoy abrió la cuenta; mientras que Nelly Córdoba logró el empate sobre los 27 minutos.

En el complemento, Lice Chamorro, Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval adelantaron nuevamente a las ‘guaranís’, dejando el encuentro prácticamente liquidado a nueve minutos del final.

A cinco minutos del final la misma Nelly Córdoba acortó la diferencia para el combinado nacional.

Colombia es tercera de su grupo sin puntos y en la última fecha enfrentará a Venezuela, quien se encuentra en una situación similar; por su parte, Brasil y Paraguay, ambas clasificadas con seis, definirán el campeón del certamen en la última jornada.

También podría gustarte