Amor de opuestos: ¿Edward Rodríguez y Katherine Miranda son pareja?

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez, ha estado sonando en los últimos días por la pelea que tiene casada con su colega Rafael Nieto al interior del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2022 porque ambos quieren ser candidatos por el CD.

En el marco de esta disputa también han surgido rumores de una supuesta relación que tendría Edward Rodríguez con Katherine Miranda, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, una congresista de la oposición.

Una fuente le proporcionó una fotografía a este medio asegurando que se trata de Miranda y Rodríguez, quienes supuestamente fueron vistos en un reconocido restaurante del centro de Bogotá. Sin embargo, La FM no puede confirmar si se trata realmente de la congresista Miranda.

Sobre este rumor que ronda en redes sociales, el propio representante Edward Rodríguez, expresó en diálogo con La FM que no tiene una relación sentimental con Katherine Miranda, negando las especulaciones que han surgido frente a ello.

“No tengo ninguna relación (con Miranda), tengo una relación de respeto y admiración con la doctora Katherine Miranda. Ese no es el debate dediquémonos a la propuesta y a construir un debate de altura”, afirmó el congresista.

El tema le ha generado bastante molestia, pues en redes sociales han cuestionado cómo sería que la “primera dama” fuera de la oposición del partido de quien aspira a ser presidente de Colombia, a lo que Rodríguez manifestó con vehemencia que le parece muy bajo hasta donde han llegado con ese tema y que se involucren con su vida privada.

“A esos chismes no tengo por qué responder, me parece tan delicado que se metan en mi vida privada, yo por la doctora Katherine Miranda tengo una profunda admiración y respeto, ha hecho un trabajo magnífico, ha combatido la corrupción, y me parecen muy bajo esos chismes, que además se le metan a uno en un tema sentimental de si tengo o no, eso es parte de mi vida privada y no es negociable”, recalcó a La FM.

Además agregó que el día que tenga una novia o esposa “con orgullo saldré a decir quien es”, sugiriendo que actualmente está soltero. “Lo mismo que me siento orgulloso de los hijos que tengo, eso para mi es mi felicidad”.

Finalmente, aseveró que sus contradictores están intentando usar este tema para desacreditarlo.

Fuente: La FM

 

Notas Relacionadas