HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

El hallazgo se registró a las 12:30 del mediodía de ayer, luego que residentes de la comunidad se percataron del cuerpo suspendido en el afluente. Los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía ingresaron el cadáver a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado en aguas de un manglar, justamente en zona rural del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo.

La víctima fue reportada como Gilbert José Lara González, de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, según lo reportado por sus allegados.

De acuerdo a la información conocida de manera preliminar, ayer, pasadas las 12:00 del mediodía su cuerpo fue hallado sin vida suspendido en el agua de un manglar ubicado a las afueras del corregimiento, por un labriego que recorría el lugar en ese momento.

El desprevenido caminante divisó el cuerpo del hombre tirado en medio de las ramas del manglar, el cual se encuentra un poco retirado de esta localidad, y según se conoció, le informó a los demás residentes que había un cadáver en ropa interior de color azul.

Se conoció que la víctima había sido vista por última vez el pasado 26 de septiembre, luego de salir de su casa a realizar diligencias personales. En el trasegar de los días, la zozobra e incertidumbre se iba acrecentando más para sus familiares, por cuanto no sabían nada de su paradero.

Fue entonces hasta la tarde de ayer que fueron notificados por las autoridades judiciales, sobre el hallazgo de un cuerpo con características similares  a su pariente, a fin de que se trasladaran hasta la morgue para realizar el reconocimiento del cadáver.

Notificados del hecho, una comisión del municipio de Ciénaga se trasladó al lugar y realizó la inspección judicial que fue llevado hasta la morgue de Ciénaga donde se practicó el procedimiento de la necropsia, a fin de establecer las verdaderas causas del deceso, que hasta el cierre de esta edición eran desconocidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más