HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó tras robarle celular a turista

La rápida y oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura de un presunto delincuente que bajo intimidaciones le robó el celular a un turista en el sector de la playa de Cabo Tortuga.

De acuerdo con la información conocida, el delincuente, cuya identidad no pudo ser establecida por las autoridades, intimidó a la víctima con un objeto cortante, con el cual la despojó del aparato de alta tecnología que manipulaba en ese momento.

Los gritos horrorizados de la persona afectada, alertó a un grupo de uniformados que se encontraba cerca del sitio y quienes en la oportuna atención lograron la detención del individuo. El teléfono celular fue regresado a su propietaria.

Ante esta situación, fue retenido  y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más