HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No quería vivir y se suicidó en su casa

Quizá el estado de aflicción que afrontaba el magdalenense Ángel Terraza lo condujo a quitarse la vida en las últimas horas, al interior de la vivienda donde residía en Medellín, Antioquia.

El suicida, quien era natural de Santa Bárbara de Pinto y quien estaba radicado desde hace varios años en Medellín, departía con su compañera sentimental  y poco después, decidieron retirarse de la fiesta hacia su vivienda para descansar.

Se conoció que el hombre se levantó de la cama y por razones que se desconocen, tomó una cuerda la cual ató a una de las vigas del techo de la habitación y seguidamente se la puso en el cuello, dejándose caer hasta quedar asfixiado.

Minutos después, su pareja se percató de la dantesca escena, y en un acto desesperado lo bajó para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo ya no contaba con signos de vida, por lo que alertaron a  las autoridades judiciales. “No nos explicamos porqué tomó esta cruenta decisión ya que se le veía feliz y aparentemente sin ningún tipo de problema. Nos duele mucho esto, es una pérdida irreparable», sostuvo uno de sus familiares a través de la red social Facebook.

El cuerpo de Ángel Terraza fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia de rigor, y en las próximas horas será trasladado hasta su tierra natal, donde familiares y amigos le darán el último adiós en un sentido homenaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más