HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido motociclista en medio de atraco

En hechos que deberán ser analizados por las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano resultó herido de un tiro en la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en la urbanización nueva Andrea Carolina, sector de la ciudad en donde los moradores hace varios meses vienen denunciando constantes asaltos a mano armada por cuenta de individuos que se transportan en motocicletas.

Cuentan testigos que la víctima, Luis Fernando Ochoa Mejía, fue herido por un antisocial, que pasadas las 9:00 de la noche, llegó hasta una vivienda de la urbanización para despojar de sus pertenencias personales y dispositivo móvil al propietario.

“Hay dos versiones sobre lo acontecido, la primera se dice que el atracador le disparó al hombre porque vio cuando cometía el hecho delictivo; la otra es que el propietario del inmueble forcejeó con el delincuente, este accionó el arma en varias oportunidades y uno de los proyectiles impactó al señor que iba en su moto”, señalaron las personas que residen en esta urbanización.

El afectado de inmediato fue auxiliado por vecinos y uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí, los médicos especialistas de turno extrajeron la bala y le suturaron la herida, al no revestir gravedad le ordenaron continuar con la recuperación en casa.

Ante lo ocurrido, los agentes encargados de la seguridad llegaron y recopilaron datos precisos y características de los responsables, aunque desplegaron un ‘plan candado’ para dar con su ubicación y captura no lo lograron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más