HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Zancudo’ era miembro de la comisión norte del ‘Clan del Golfo’

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo oficial la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Anthony Paredes Cordero, conocido como alias ‘Zancudo’, en una residencia situada en la calle 14 #7-42, zona céntrica de esta capital.

Durante la diligencia de registro y allanamiento, los uniformados encargados del operativo lograron la incautación de una granada de fragmentación, un arma de fuego tipo pistola, dos panfletos con las iniciales del grupo armado Clan del Golfo, 450 gramos de marihuana y dos grameras.

Los resultados de los trabajos de inteligencia adelantados por agentes de la Sijín, indican que alias ‘Zancudo’ se dedicaba al sicariato selectivo en el área urbana de la ciudad y además era miembro de la comisión norte de la organización ‘Clan del Golfo’. Lo señalan de varios homicidios.

Alias ‘Zancudo’ registra anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes del año 2019 y 2021.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más