Falcao se impone en Rayo Vallecano y ya supera a un grande del Real Madrid

Falcao García brilla en España. Con 35 años, el colombiano está teniendo una segunda juventud en la liga española. De manera oficial, el delantero participa para convertirse en el jugador del mes de septiembre del campeonato; no obstante, ya el CIES lo pone como el más rendidor por encima del mismísimo Karim Benzema.

Para el portal, el ‘Tigre’ cuenta con 91.3 de calificación por haber marcado gol en sus primeros tres juegos con el Rayo Vallecano, sin jugar 90 minutos completos. Incluso, en dos de estos compromisos el colombiano ha ingresado desde la banca de suplentes.

Superar a Benzema, estrella del Real Madrid, ya es muy grato para Falcao, que está viviendo una nueva juventud. El francés tuvo una calificación de 91.0, mientras que Vinicius Jr. lo calificaron con 90.3.

Por otro lado, el ‘Tigre’ es ubicado en la quinta posición en el fútbol europeo con 91.3, por detrás de Lorenzo Insigne (95.8), Matteo Politano (93.8), Victor Osimhen (92.8), Alexis Saelemaekers (91.6).

El gran rendimiento del samario no solamente lo hacen ganarse nuevamente una convocatoria a la Selección Colombia para las próximas jornadas de Eliminatoria, también lo ponen como el llamado a ser la batuta del equipo nacional en los cruciales juegos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

La experiencia de Falcao, el olfato goleador y la jerarquía son ‘armas’ claves del combinado nacional en búsqueda de conseguir el tiquete al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas