HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Las sorpresas de los Grammys 2018

Uno de los momentos más esperados para el público latino en la  60 edición de los Grammy Anglo era sin duda la presentación de Luis Fonsi y Daddy Yankee cantando su popular tema «Despacito». / AFP

 

Los Premios Grammy 2018 no solo serán recordados por teñir la alfombra roja de rosas blancas, sino también por algunos de los estilismos que lucieron los invitados en la gala.

Lady Gaga y Miley Cyrus, que en anteriores ediciones habían llevado los vestidos más provocadores del evento,  sorprendieron gratamente con un estilo muy sofisticado que fueron elogiados en las redes.

El negro y el blanco son los dos colores que más han triunfado sobre una alfombra roja en la que también han destacado los tejidos metalizados que son tendencia este año, y las aperturas laterales para presumir de piernas. Estos han sido los mejores ‘looks’ de la 60 edición de los Grammy:

Noticias Santa Marta-BRUNO

Bruno Mars, fue la sorpresa de la gala, arrasó con las estatuillas.

 

Lady Gaga  optó por un original vestido de Armani Privé formado por dos piezas: un mono de encaje de color negro con hombreras marcadas y cuello ‘perkins’ y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura y dejaba ver por completo el mono.

Noticias Santa Marta-LUID FONSI 2

El show que ofreció Luis Fonsi fue del agrado de todos los asistentes.

 

Sin duda, ha sido uno de los estilismos más llamativos que se ha completado con un peinado muy especial: una trenza.

Miley Cyrus lució un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier que ha gustado mucho. Un diseño de escote palabra de honor que tenía unos detalles de borlas en las mangas y que ha combinado con unas sandalias transparentes con tacón de purpurina.

Noticias Santa Marta-LADY GAGA 2

Lady Gaga como siempre presentó un espectacular perfomance.

 

Hailee Steinfeld fue una de las más elegantes con un sencillo diseño blanco de Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y falda en ‘wrap’ que dejaba al descubierto sus piernas. Sus botas mosqueteras en tonos violeta metalizado han hecho que fuera uno de los mejores ‘looks’ de la noche.

Noticias Santa Marta-AIDA CUEVAS

La mexicana Aída Cuevas se alzó por su lado con el de mejor álbum de música regional mexicana (incluido tejano) por «Arriero somos».

 

Chrissy Teigen triunfó con su diseño plateado de Yanina Couture con un drapeado en la cintura que marcaba su silueta embarazada. El vestido se caracterizaba por tener las mangas anchas y su corte ‘midi’.

Noticias Santa Marta-REENCUENTRO

El show, además, marcó el reencuentro de los dos artistas puertorriqueños luego de un distanciamiento, al parecer, marcado por egos profesionales.

 

Lana del Rey  eligió un vestido ‘nude’ de línea romántica de Gucci. El diseño, con pedrería, tenía el escote en ‘V’, mangas de murciélago y apertura en la falda.

Janelle Monae, fiel a su estilo, llevó un esmoquin de Dolce & Gabbana con unas coloridas flores pintadas a mano.

Noticias Santa Marta-ALFOMBRA 1

Lady Gaga  optó por un original vestido de Armani Privé.

 

Ne-Yo fue uno de los pocos hombres que arriesgó con su chaqueta del esmoquin, en su caso, de terciopelo en color mostaza, dos tendencias de la temporada.

 

LAS SORPRESAS

 

Tres consagrados músicos latinoamericanos, Shakira, Residente y Rubén Blades, conquistaron Grammys Anglo por sus trabajos, pero el hit viral ‘Despacito’ se fue con las manos vacías.

Noticias Santa Marta-MILEY

Miley Cyrus lució un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier que ha gustado mucho. Un diseño de escote palabra de honor. / AFP

 

El contagioso reguetón de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, nominado en su versión con Justin Bieber, aspiraba a convertirse en la primera canción en español en ganar un Grammy a la mejor canción o mejor grabación, algo inédito, pero el artista funky Bruno Mars, que arrasó con seis premios, le arrebató ambas. 

Noticias Santa Marta-BLANCO

Hailee Steinfeld fue una de las más elegantes con un sencillo diseño blanco.

 

«El Dorado» de Shakira, que se alzó con el gramófono al mejor álbum pop latino, tiene una mayoría de canciones en español y es una carta de amor a su pareja, el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. La colombiana no viajó a la ciudad de Nueva York a recibir su premio, pero agradeció a sus fans en su cuenta Twitter.

Noticias Santa Marta-PLATEADO

Chrissy Teigen triunfó con su diseño plateado  y drapeado en la cintura que marcaba su silueta embarazada.

 

Entre el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, «El Dorado», su noveno álbum de estudio, ya había conquistado el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

 

UNA GIRA POR EL ADN

 

El ambicioso álbum de debut como solista de Residente, nombre artístico del músico René Pérez Joglar, de 39 años, ganó el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino.

Noticias Santa Marta-LANA

Lana del Rey  eligió un vestido ‘nude’ de línea romántica de Gucci. El diseño, con pedrería, tenía el escote en ‘V’.

 

«Residente» está inspirado en el estudio de su genoma y fue grabado durante una extensa aventura de dos años por 10 lugares del mundo, con músicos de Nueva York, Burkina Faso, Níger, Siberia, China o Francia.

Noticias Santa Marta-CHAQUETA

Janelle Monae, fiel a su estilo, llevó un esmoquin de Dolce & Gabbana con unas coloridas flores pintadas a mano.

 

El músico pidió al recibir el premio prestar menos atención a los números de ventas, en YouTube o plataformas de streaming y enfocarse en el alma de la música.

Noticias Santa Marta-ELTON

Elton John  y Miley Cirus cantaron juntos en el escenario.

 

«Lo que está pasando en la industria de la música apesta mucho, todo el mundo prestando atención a los números (…) así que dedico este Grammy a la gente que cree en el arte  y no le importa el dinero, las ventas», manifestó Residente a la prensa, gramófono de oro en mano.

Noticias Santa Marta-SOMBRERO

Ne-Yo fue uno de los pocos hombres que arriesgó con su chaqueta del esmoquin, en su caso, de terciopelo en color mostaza.

 

No obstante, «estoy contento de ganar esto; ayuda», admitió. Residente ya ganó tres Grammy con Calle 13, además de 24 Grammy Latinos con esa banda.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más