HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez le dio casa por cárcel a 5 capturados y dos quedaron libres

Los sindicados se dedicaban se dedicaban al almacenamiento, dosificación y a la comercialización de sustancias alucinógenas en el sur de la capital del Magdalena, según informó la Policía Metropolitana-

Un Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó medida de detención domiciliaria para cinco presunto expendedores de drogas, y dos más fueron dejados en libertad, por los delitos tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; estos  se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades en el sur de esta capital.

Con medida preventiva de detención en sus lugares de residencia salieron beneficiados Jonathan Rafael Alem Villar, Édison Rafael Narváez Martínez, Nevinson Enrique Rodríguez Mesa, Jairo Alberto Perea Granados y Alberto José Ospino Granados,  mientras avanza el proceso judicial.

Así mismo el togado que lideró la diligencia ordenó la libertad inmediata de Luis Manuel Quiroz Cordero y de Julio Cesar Rojano Asencio, quienes fueron aprehendidos durante el operativo que se llevó a cabo en la calle 33 con carrera 12. No obstante, continuarán vinculados en la investigación.

Cabe recordar que los presuntos ‘jíbaros’ fueron capturados en la calle 33 con carrera 12 del mencionado sector. En la primera vivienda que fue allanada, la institución policial logró la captura de  Quiroz Cordero y Rojano Asencio, además una menor de edad que los acompañaba fue aprehendida.

Por otro lado, en un segundo inmueble, fueron capturados Jonathan Rafael r, quien presenta también presenta anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Del mismo modo, cayeron Édison Rafael Narváez Martínez, Nevinson Enrique Rodríguez Mesa, Jairo Alberto Perea Granados y Alberto José Ospino Granados.

Según las averiguaciones estos sujetos se dedicaban al almacenamiento, a la dosificación y a la comercialización de sustancias alucinógenas en el barrio María Eugenia, Primero de Mayo, Pastrana, Las Américas, entre otros sectores aledaños. A estos se les incautó marihuana, cocaína, dinero en efectivo y dispositivos móviles utilizados para la venta de la droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más