HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajo, boletería y datos de la ‘Tricolor’

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda ya presentó la convocatoria oficial del equipo nacional para los tres compromisos, compuesta por 26 jugadores.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló tras anunciarse la extensión del vínculo de patrocinio con Adidas hasta 2030, sobre el plan de trabajo que tendrá el equipo nacional. Se espera que el martes 5 de octubre todos los jugadores se encuentren en concentración para así viajar a Montevideo al primer encuentro.

«Los jugadores llegarán el próximo sábado a la ciudad de Bogotá. El martes, ya con todos acá en Colombia, viajaremos en un vuelo charter a Montevideo directamente en horas de la tarde, jugaremos el día jueves y terminado el juego regresaremos de Montevideo a Barranquilla para esperar la doble fecha ante Ecuador y Brasil», aseguró el directivo.

El presidente de la FCF también informó que durante la estadía de la Selección Colombia en Barranquilla y en la previa del partido ante Ecuador, se realizará la inauguración oficial de la Sede Deportiva en Barranquilla, la cual contará con la presencia de los presidentes de la FIFA y de la Conmebol.

«Al mismo tiempo, vamos a inaugurar la sede deportiva de Barranquilla, el miércoles 13, 24 horas antes del partido frente a Ecuador, en la que contaremos con el presidente de la FIFA (Gianni Infantino), el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) y el presidente de la República, Iván Duque», complementó.

BOLETERÍA COLOMBIA VS BRASIL

La boletería para el partido de la Selección Colombia ante la Selección de Brasil que se disputará el domingo 10 de octubre a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se encuentra completamente agotada. Ramón Jesurún explicó cómo se realizó la venta de las entradas para ese juego en el que se registraron más de 140 mil visitantes a la página oficial del distribuidor de boletería. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más