HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ reta la altura de Bogotá

Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy visita a partir de las 4:00 p.m. al Bogotá FC.

El buen triunfo ante Barranquilla el domingo anterior, tiene muy motivado al onceno de Carlos Silva y con deseos de generar un gran impacto entre la comunidad futbolera nacional. Sin embargo, el furor por reinar en el certamen de la ‘B’ no los aleja de la realidad, que va íntimamente ligada al paso a paso con que se debe asumir la competencia.

“Soy de los que piensa que tenemos que emplearnos a fondo en cada juego, pero sin perder el horizonte. La victoria del domingo genera cierta alegría, pero debemos estar atentos, no me canso en repetir que este torneo es el más complejo del mundo, así que cada juego es un reto, y mañana (hoy) no será la excepción”, puntualizó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que derrotó al Barranquilla en el estadio ‘Sierra Nevada’. El alto margen de dudas está en el medio campo ante la lesión de Jossimar Gómez, su reemplazo sería Ronaldo Lora Ballestas.

Uno de los que pasa por buen momento es Andrés Canchano, quien espera seguir sumando minutos y retribuir la confianza al entrenador Carlos Silva.

“Estoy tranquilo, consciente que en cada entrenamiento hay que dar lo mejor. El ‘profe’ tiene bien claro sus conceptos en lo concerniente a la nómina y eso hay que respetarlo. Enfrentamos a un gran rival, que exige en su plaza y que de seguro no nos regalará nada”, precisó el lateral Andrés Canchano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más