HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció la mamá de Faryd Mondragón

Se confirmó una lamentable noticia que afecta al exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón. La madre del histórico portero, Wassy Ali, falleció.

Por esta razón, la Federación Colombiana de Fútbol decidió enviarle un mensaje especial al legendario jugador. «La FCF lamenta profundamente la muerte de Wassyla Ali, madre de nuestro exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón», escribió el ente que rige el balompié nacional.

«Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento», agregó.

Faryd Mondragón se destacó ampliamente en la ‘Tricolor’ nacional por lo hecho en las Eliminatorias sudamericanas, pero se guarda especial recuerdo las actuaciones realizadas en el Mundial de Francia 1998 y el de Brasil 2014, en este último batió un récord de longevidad en el partido contra Japón. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más